Conocer y superar tus traumas - Escucha el capítulo - Santi Soliveres

Conocer y superar tus traumas – Píldoras de Viernes #5 (#23)

¡Conseguir cambiar cuesta! Pero para poder conseguirlo, una de las cosas que más te puede ayudar es conocer y superar tus traumas. Entender qué te ha sucedido. ¿A qué me refiero? No solo a aquellos incidentes muy graves. También pequeños detalles imperceptibles pueden afectar la manera como ves el mundo.

Carl Jung dijo: «Hasta que no haces lo inconsciente consciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino».

Conocer, entender y superar tus traumas

Conocer y superar tus traumas

Trabajar en conocer y superar tus traumas, te ayudará a hacer consciente eso que tienes dentro de ti y te hace funcionar de determinada manera.

En el capítulo de hoy quiero explicarte qué son los traumas. Profundizar en los diferentes niveles de auto conocimiento. Pasar de las creencias e historias limitantes que te cuentas, a las creencias que han forjado. Las emociones que te provocan. Y conseguir, ojalá, llegar a esos hechos iniciales. Esos incidentes que te han marcado. Esos traumas que tienes dentro de ti, no localizados. Y que puedas sacarlos, entenderlos y trabajarlos.

Solo conociendo y agradeciendo podrás llegar a un nivel superior en tu vida. ¡Te animo a escuchar el episodio de hoy y realizar los ejercicios que te propongo!

Reservar una llamada gratuita

Deja un comentario